Subvenciones a los pequeños y medianos comercios

Meana Asesores 09 May, 2017 Sin categoría

Subvenciones comercio

Subvenciones a los pequeños y medianos comercios destinadas a la modernización de la imagen y de la gestión del establecimiento comercial.

Aprobada la convocatoria pública de concesión de subvenciones para la modernización del pequeño y mediano comercio para el año 2017.

Líneas de actuación:

Línea 1: Renovación de la imagen del establecimiento comercial.

Línea 2:  Incorporación de nuevas tecnologías e innovación.

Línea 3: Implantación y mantenimiento de la Norma UNE 175.001. Calidad de Servicio para Pequeño Comercio.

Plazos de presentación:

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el día 31 de mayo de 2017 y la realización de las actuaciones objeto de subvención, así como la emisión de factura y el abono de las mismas, deben estar comprendidos en el periodo que va desde el 3 de junio de 2016 al 31 de mayo de 2017, ambos incluidos.

Requisitos:

Podrán ser beneficiarios de etas ayudas la personas físicas o jurídicas, sociedades civiles y comunidades de bienes legalmente constituidas que tengan la consideración de PYMES comerciales  que realicen su actividad en establecimientos comerciales ubicados en Asturias y que cumplan los requisitos establecidos en la resolución.

Los modelos de solicitud y las bases para la solicitud de la  citada ayuda están disponibles en la sede electrónica  www.asturias.es

Ver modelos de solicitud y bases de las subvenciones.

 

Te puede interesar