Se acerca nuestra cita anual con Hacienda

Meana Asesores 15 Mar, 2017 Fiscal

El próximo día 05 de Abril da comienzo la campaña de la declaración de la renta 2016, con ello la posibilidad de presentar el borrador y las declaraciones de la Renta y Patrimonio a través de la página web de la Agencia Tributaria.

Te recordamos las fechas clave:

  • El 05 de Abril de 2017: da comienzo la campaña y las presentaciones
  • El 04 de Mayo de 2017: se podrá pedir cita previa para hacer la declaración con ayuda en Hacienda o los diferentes centros habilitados.
  • El 11 de Mayo de 2017: se abre el plazo de presentación del borrador y declaración anual en las entidades colaboradoras  y oficinas de la Agencia Tributaria.
  • El 26 de Junio de 2017: finaliza el plazo para las presentaciones de las autoliquidaciones con opción de  domiciliación bancaria.
  • El 30 de Junio de 2017: finaliza la campaña de la rentas. Es el último día que podemos realizar la declaración dentro del plazo legal establecido.

El 30 de Junio también será el día que Hacienda cargue en nuestras cuentas si hemos domiciliado el pago ya sea un único pago o la primera parte del pago fraccionado.

En Meana Asesores estamos para ayudarte y asesorarte lo mejor posible, por lo que estamos a tu disposición para estar al día de tus obligaciones fiscales. No esperes hasta el último día para presentar tu declaración de la renta y ponte en contacto con nosotros.

Te puede interesar