Meana asesores se traslada: nos mudamos al centro de Gijón

Meana Asesores 31 Mar, 2016 Sabías que...?

Después de dos años de andadura y gracias a todos vosotros, llegó el momento de seguir creciendo, Meana Asesores cambia de oficina.

Sólo podemos decir que estos dos años, aunque han sido duros, se nos han pasado volando y esperamos que sean muchos más y que podamos seguir ofreciendo un servicio de calidad a todos nuestros clientes por mucho más tiempo.

Esta semana es muy importante para nosotras, llena de cambios y nuevas ilusiones.  Desde ahora, de la mano y en colaboración con Pena Abogados,  os seguiremos atendiendo en nuestra nueva oficina situada en la calle Corrida nº 27-29, 1 planta puerta C de Gijón. Desde allí, estamos seguras de que podremos ofreceros un servicio más completo y de mayor calidad. Nuestra finalidad ha sido siempre ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

No queremos olvidarnos de agradecer enormemente al Centro Municipal de Empresas su acogida durante estos dos años. Gracias por la gran oportunidad que brinda a los emprendedores poniendo a nuestra disposición espacios y servicios, muy importantes para el inicio de nuestras actividades. Y más aún, la oportunidad que nos ofrecen de crear  vínculos tanto profesionales como personales, que durante estos dos años hemos forjado, ayudándonos a mejorar y crecer.

Aquí te dejamos una pequeña galería de fotos para que puedas ver nuestra nueva oficina:

¡Ven a visitarnos! ¡Os esperamos!

Te puede interesar